EXCELENTE CASA EN LOMAS DEL CORRENTOSO – VILLA LA ANGOSTURA (Cod. C106)

19641

Código Propiedad

200 m2

Superficie

3

Habitaciones

3

Baños

Descripción

EXCELENTE CASA EN LOMAS DEL CORRENTOSO  

Se vende casa de 200 m2 de superficie sobre lote de 1.000 m2,  situada en un barrio muy tranquilo de Villa La Angostura,  por la ubicación del mismo es ideal para residentes y para quienes quieran disfrutar de una casa de vacaciones en un entorno inigualable.

La construcción es de mampostería tradicional con revestimientos de piedra y madera,  techo de chapa gravillada,  muy buena calidad de materiales y terminaciones. Se encuentra en excelente estado de mantenimiento,  lista para disfrutar.

DISTRIBUCIÓN: En Planta Baja nos encontramos con un generoso Hall frio de acceso, Toilette,  un amplio living – comedor con estufa hogar, una impecable cocina con  isla y barra desayunador con vista al jardín,  un ambiente para escritorio o atelier, lavadero; un amplio ambiente conectado con la casa y con acceso independiente por el frente y el jardín, hoy destinado a sum o playroom  (ideal para agregarle una parrilla y dejarlo como quincho o para desarrollar alguna actividad profesional)

En el jardín nos encontramos con una glorieta cubierta con plantas para guardar el auto, saliendo por el comedor un confortable deck,  parrilla y un galpón de pequeño porte, para el guardado de herramientas.

En Planta Alta un amplio dormitorio con un gran placard y baño en suite, dos dormitorios (uno de ellos con balcón con vista al cerro Belvedere) y un baño completo.

La casa cuenta con calefacción central por loza radiante en planta baja y radiadores en planta alta, agua caliente sanitaria por termotanque,  aberturas de muy buena calidad con termopaneles.

El terreno es muy soleado, se encuentra parquizado y  tiene doble acceso vehicular.

La propiedad cuenta con todos los servicios, agua de red,  energía eléctrica y gas natural.

El valor es de U$S 420.000.-

 

Dirección

Dirección: del radal, Lomas del Correntoso,, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
  • País: Argentina
  • Provincia: Neuquén
  • Localidad: Villa la Angostura
  • Barrio: Lomas del Correntoso
  • Código Postal: Q8407
Abrir en Google Maps

Ubicación

Realizar Consulta

Julio Campos Haedo

Mat. 261 CMyCPN
Cerro Bayo 65 Local 1, Villa La Angostura
(0294) 154569507
julio@jchpropiedades.com.ar
Otras Propiedades