OL6 LOTES EN MELIQUINA- PARQUE NACIONAL LANIN – NEUQUÉN

U$S 30.000 / CADA UNO
En Venta

18980

ID Propiedad

Descripción

LOTES EN VILLA MELIQUINA

Se venden lotes en Villa Meliquina 1, ubicados en la Manzana F, con una superficie de 1.000 m2 Cada uno, excelente planimetría y entorno.

Valor: U$S 30.000.- cada uno

“Las fotos que se ven este producto no son específicas de los lotes, son generales de Villa Meliquina”

SOBRE VILLA MELIQUINA

Ubicado a 5 Km. de la ruta de los 7 lagos, nace el lago Meliquina, en cuya desembocadura se encuentra la Villa Meliquina, habitada por un grupo de familias pioneras eligieron emigrar de las grandes ciudades en busca de un lugar en la Patagonia. Ellos hicieron de Meliquina un estilo de vida diferente y formaron las bases de un nuevo pueblo.

La estratégica ubicación de Meliquina con relación a San Martín de Los Andes y Bariloche hace de este pueblo un sitio privilegiado. A sólo 15 Km., Usted puede disfrutar del cerro Chapelco con una amplia variedad de deportes invernales, como esquí, snowboard, trekking con raquetas de nieve y paseos en motos de nieve.

A unos metros de su cabaña u hostería, puede pescar, hacer trekking, kayak, avistaje de aves, mountain bike y todo lo que se le ocurra.

COMO LLEGAR

Desde San Martín de los Andes, hay que tomar la ruta de los 7 lagos y, en el km 26, doblar a la izquierda en la ruta provincial 63.
A los 5 km, encontramos la cabecera del lago, donde empieza la zona residencial, la cual forma parte de parques nacionales. Si seguimos costeando el lago, iremos bordeando las zonas residenciales.
Luego de 4 km, nos encontramos con la península, que es una excelente alternativa para pasar el dia y disfrutar del sol y la playa. En este sitio, los amantes del windsurf tienen el lugar ideal.
Seguimos por la ruta y al final del lago encontramos la Villa Meliquina, que es una zona comercial y residencial enclavada en el valle, rodeado de montañas.

Desde Bariloche podemos acceder por Villa La Angostura y continuar por el camino de los 7 lagos, hasta la ruta provincial o acceder por Confluencia – Paso del Córdoba, donde podemos disfrutar de paisajes espectaculares, siguiendo después el mismo camino que desde San Martin de Los Andes.

Por paso del Córdoba, salimos desde Bariloche por la ruta nacional 22 hasta el paraje Confluencia. Después de cruzar el puente sobre el río Traful, giramos a la izquierda y tomamos la ruta provincial 63 (de ripio) que atraviesa el paso del Córdoba, camino donde podrá disfrutar de inmejorables vistas.

Antes del lago Meliquina, encontrará el Caleufu, que es un increíble río formado por deshielos que serpentea entre las rocas.

Dirección

  • País: Argentina
  • Provincia: Neuquén
  • Ciudad: Villa Meliquina
  • ID Propiedad 18980
  • Precio U$S 30.000 / CADA UNO
  • Estado En Venta
  • Terreno 1.000 m2
  • Label Otras Localidades

Contacto

Julio Campos Haedo

Agente Inmobiliario
Cerro Bayo 65 Local 1, Villa La Angostura
(0294) 154569507
julio@jchpropiedades.com.ar
Otras Propiedades